Estructuras Metálicas

En MIM Metall realizamos todo el proceso de elaboración de estructuras metálicas. Este proceso consta del cálculo previo de la estructura, la fabricación y el montaje.

Con nuestra creciente experiencia, hemos aprendido a adaptarnos siempre a las necesidades de cada uno de los clientes, siempre con la finalidad de ofrecerle el mejor producto al mínimo coste.

Con los diseños de estructuras tubulares, se consigue:

  • Reducir el peso de determinados elementos principales de estructuras en un 30%
  • Reducir notablemente los tiempos de fabricación
  • Reducir hasta un 50% la superficie a tratar con granallado y pintura
  • Reducir el mantenimiento futuro
  • Mejorar el comportamiento al fuego

Con frecuencia nuestros clientes han de modificar un espacio ya existente (añadir una escalera o elemento arquitectónico, elevar o rebajar techo...) para adaptarlo a nuevas necesidades y actividades. Nuestras estructuras metálicas son diseñadas exclusivamente para cada cliente.

Los componentes de las estructuras metálicas son materiales reciclables al 100%; el acero utilizado constituye materia prima, material no desechable y que no contamina, y puede ser reciclado varias veces sin perder sus propiedades mecánicas.

 

No hi ha articles a aquesta categoria. Si es mostren les subcategories dins d'aquesta pàgina, pot ser que continguin articles.

Nuestro objetivo es la calidad, la precisión y el diseño en cada uno de nuestros productos
Personas motivadas y comprometidas en todas las fases de desarrollo y fabricación.